Bale tiene muy claro su futuro y pasa por el Real Madrid

    Gareth Bale no ha sido el líder que necesitaba el Real Madrid. Este verano todo apunta a que será traspasado, pero su venta se ha convertido en un desafío mayúsculo para el conjunto blanco. Todo ello sin olvidar las continuas lesiones que en total han tenido a Bale más de un año de baja.

     

    Bale se pasó toda la noche oyendo el runrún y los pitos del Bernabéu. Indetectable para sus compañeros, con los que no conectaba, ni acababa ni mejoraba jugadas. El agente del jugador negó que las relaciones de Bale con el resto de la plantilla sean malas y aseguró que no tiene planes de cambiar de equipo el próximo verano. Pero la llegada de grandes fichajes es necesario antes aligerar la plantilla con ventas importantes como la de Gareth Bale en camisetas de futbol baratas.  

     

    Al no haber cumplido con las expectativas (14 goles en 35 partidos), el atacante del Real Madrid es uno de los señalados como jugadores con opciones de ser traspasados este verano.

     

    La especulación sobre el futuro de Bale en camiseta Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha estado muy extendida durante una temporada en la que el Madrid ha luchado por sobrellevar la pérdida de Cristiano Ronaldo ante la Juventus.

    Verwante Tags

    camisetas de futbol baratas camiseta Real Madrid

    Reacties

    Note: HTML is not translated!