Cristiano Ronaldo, convocado con la Juventus para duelo contra el Ajax

    El portugués se había lesionado en un partido de su selección contra Serbia en Lisboa. CR7 no ha vuelto a jugar con la Juventus desde su triplete en Turín contra el Atlético Madrid. Portugués estan usando camiseta Ronaldo participó este lunes en la casi totalidad del entrenamiento colectivo de la Juventus y estuvo de nuevo con el grupo este martes en la última sesión de trabaja realizada en Italia.

     

    Ronaldo es el mayor goleador de la historia del torneo y en la vuelta de octavos de final marcó los tres goles que le permitieron pasar de ronda a la Juve tras caer 2-0 como visitante ante Atlético de Madrid. "Cristiano ha entrenado bien con el equipo. Está disponible y mañana será titular", declaró en la rueda de prensa previa al partido, en la que destacó también el regreso de Douglas Costa en camisetas de futbol barata. 

     

    El técnico Massimiliano Allegri comunicará este martes la lista de convocados para el cruce de Amsterdam y todo apunta a que Cristiano estará presente. Allegri deberá decidir si alinea a Cristiano Ronaldo de inicio o le hace entrar a lo largo del partido. El capitán de Portugal sale de una lesión en el flexor del muslo derecho. 

    Verwante Tags

    camisetas de futbol barata camiseta Ronaldo

    Reacties

    Note: HTML is not translated!