Messi y Suárez aturden a los anfitriones para asegurar

    Los impresionantes goles finales de Lionel Messi y Luis Suárez ahorraron el sonrojo de Barcelona al rescatar un empate 4-4 con el Villarreal en un concurso increíble en el Estadio de la Cerámica. Samuel Chukwueze mereció que Villarreal regresara a la competencia después de un contador rápido y un error de Marc-Andre en  ter Stegen permitió que Karl Toko Ekambi subiera de nivel.

     

    Reaccionó a los 44 minutos del segundo tiempo con un golazo de tiro libre de Messi, el 32°en La Liga. Fue el séptimo que convierte en esta temporada por esa vía e iguala su mejor marca. Coutinho en camiseta Barcelona en casi logró el 3-0 en 20 minutos cuando su final saltó al poste, aunque fue Villarreal el que anotó el tercer gol de la competencia a través de Samuel Chukwueze a mitad de la mitad. Villarreal superó a cuatro del Barcelona que estaba jugando sin el descanso de Gerard Pique, perdiendo su primer partido de la temporada.

     

    La tarjeta roja de Álvaro González en camisetas de futbol barata, a cinco minutos del final, preparó el escenario para un final emocionante. Lionel Messi disparó un tiro libre en el minuto 90 y Suárez recuperó un punto con una volea brillante en el tiempo de detención.

    Verwante Tags

    camiseta Barcelona camisetas de futbol barata

    Reacties

    Note: HTML is not translated!